miércoles, 24 de septiembre de 2014

INFORMACION CURSO 2014/2015

El próximo miércoles 1 de octubre darán comienzo las clases de ajedrez correspondientes al curso 2014/15 de la Escola de Xadrez de Ponteareas.
 
HORARIOS:
 
Las clases se impartirán los lunes y miércoles de 16:00 horas en adelante en los locales del Club, sitos en la Avenida Sarmiento Rivera nº 17, 1º Izqda.
 
Las clases están dirigidas a alumnos desde 5 años en adelante y habrá también curso de adultos.
 
PRECIOS:
 
Los precios para el Curso 2014/15 son los siguientes:
 
2 horas de clase semanales: 19 Euros. Socios de las Anpas de los Colegios de Ponteareas 17 Euros (previa presentación del último recibo de la cuota pagado). Socios otros Clubes Deportivos de Ponteareas 17 Euros (previa presentación del último recibo pagado).
 
1 hora de clase semanal: 11 Euros. Socios de las Anpas de los Colegios de Ponteareas 10 Euros (previa presentación del último recibo de la cuota pagado). Socios otros Clubes Deportivos de Ponteareas 10 Euros (previa presentación del último recibo pagado).
 
Todos los alumnos del curso recibirán, incluido en el precio,  una camiseta del Club y otros materiales adicionales como cd´s o dvd´s con contenidos relacionados con las clases. 

También se federará gratuitamente a todos los alumnos que lo soliciten.




Las clases estarán impartidas por Manuel Outerelo, Director Técnico del Club, quien posee un dilatado currículum ajedrecístico, destacando:
 
  • Entrenador Nacional de Ajedrez (1998).
  • Campeón de Galicia Individual Absoluto, 2003.
  • Campeón de España por Equipos de División de Honor, con el Club Ajedrez Marcote. Sestao, 2010.
  • Jugador integrante del Equipo Nacional Español Absoluto en el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales. Haifa, 1989.
  • 5º Clasificado en el Campeonato del Mundo de la ACO (Amateur Chess Organization) Creta, 2013.
 



No hay comentarios: