martes, 26 de octubre de 2021

I TORNEO DE XADREZ SUB-2200 "CONCELLO DE COVELO"

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REPORTAJE VIDEOGRÁFICO

BOLETÍN DEL TORNEO

(PARTIDAS EN PGN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS)



En la localidad de Covelo se celebró el 23 y 24 de octubre el I Torneo Internacional de Xadrez Sub-2200 “Concello de Covelo” organizado por el Concello y por el club Escola Municipal de Xadrez de Ponteareas. Han participado 36 jugadores procedentes de clubes de toda Galicia.

 El torneo se disputó por sistema suizo a 5 partidas y el podio de vencedores fue el siguiente:

1º.- José Ramón González (Club Xadrez Rianxo).

2º.- Xabier Pérez (Club Xadrez Mos).

3º.- Santiago Mougán (Club Ajedrez Lucena de Vigo)

El Director del torneo fue Manuel Outerelo y el arbitraje estuvo a cargo de Juana Mª Martínez (Árbitro Nacional) y por Natalia Outerelo (Árbitro Autonómico). Hay que destacar la gran deportividad y espíritu de lucha de todos los contendientes.

 El Acto de Clausura estuvo presidido por el Alcalde de Covelo Pablo Castillo, que estuvo acompañado de la Concelleira de Cultura Lourdes Enes y el Presidente del club organizador Modesto Vicente. Se entregaron trofeos a la clasificación general y a las diversas categorías de ranking y edad. Los tres primeros galardonados recibieron un lote de productos de la tierra y se sorteó un lote entre todos los participantes en el torneo, los cuales recibieron un obsequio de la organización.

 La organización del torneo agradece a todos los participantes su presencia en el torneo.

 Manuel Enrique Outerelo Ucha

Director del Torneo


No hay comentarios: